martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Guerra

El monólogo "escandaloso" de Beto Cesar contra Carmen Barbieri y Moria Casán

30/05/2013 15:04 hs
El humorista, alejado de la compañía teatral, ahora ataca a las divas en un monólogo que hace en sus espectáculos. También habla de Santiago Bal y a su exasistente.
Sigue la polémica guerra entre Carmen Barbieri y Moria Casán contra Beto César. Luego de que el humorista fue desvinculado de "Escandalosas", obra en la que fue parte del elenco durante un tormentoso verano, ahora ataca a la divas en un monólogo- que realiza en eventos-, donde habla de ellas como "cucarachas", de Santiago Bal y Cassandra.

"Lo que tenemos que agradecer es que Carmen no tuvo un hijo con Porcel, sino ¡imaginate! Si Jorgito es hijo de una señora callada y tranquila, y salió ese engendro...llega a ser hijo de Carmen y es Bin Laden!", comienza en su monólogo el humorista.


Otra polémica frase del monólogo va contra Carmen y Moria: "Y ahora que no habla ni mi ex de mí, ni Moria es como que son 'Las escandalosas residual', son como unas cucarachas, que se salvaron del Cucatrap".


"A Cassandra le decían Fiat Uno... de lejos parece un tipo", atacó Cesar a la exasistente de Santiago Bal.


Para finalizar, el humorista atiende a Bal: "No sé si se enteraron que Santiago Bal, está escribiendo un libro de memorias, pero perdió el borrador. Para mí Santiago perdió  la memoria pero no la vergüenza".


      Beto césar monólogo

 

 

TAGS
beto césar, carmen barbieri, cassandra, moria casán, monólogo, santiago bal,