jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:11 (hace )
Su descargo

Fantino le responde a Lanata: "En otro ámbito esto se arregla a las trompadas"

30/05/2013 15:59 hs
El periodista conductor de "PPT" acusó al periodista de "Animales sueltos", de asistir a un prostíbulo, quien le contestó muy enojado.
Jorge Lanata, unos de los periodistas más polémicos del momento, involucró ayer a Alejandro Fantino en un escándalo sosteniendo que el conductor y Matías Alé, asisten regularmente a un "puticlub".

"Estamos investigando un puticlub de Moreno y de Acero Cali, que es el Club Social Primera Junta que queda en Lavalle al tres mil y pico y que fue clausurado. Esto es un escándalo porque ahí van muchos famosos como Matías Alé y Alejandro Fantino", afirmó Lanata ayer en su programa de radio.

 

Luego de dicha acusación, Alejandro Fantino le contestó hoy en "Intrusos" al periodista: "Me preocupa, me molesta y me duele. Lanata no aclara nada ni me limpia, ni a mí ni a mi entorno, tengo mucho dolor. 'Habla, habla que algo quedará', es un daño colateral lo que me pasa conmigo, como hay una guerra en el laburo periodístico".


      fantino.mpg

"Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi mujer, tengo mis viejos, mi pibe: ¿Por qué me tengo que fumar que Lanata diga lo que dijo? Le tengo que hacer pasar a Miriam un mal momento y salir a soportar las tapas e informes de los diarios. Yo no voy a ese lugar, es mentira lo que dijo Lanata", afirmó el conductor.

 

"Tuve una vida de mucha joda, pero es una vida pasada, no voy a un puticlub, y a la hora que funciona yo juego al tenis. Jamás fui, yo esperaba que Lanata diga hoy en la radio que se equivocó. Te puede pasar que te pasen información podrida, yo le pedí que lo aclarara", agregó.

 

Además, Fantino habló del descargo de hoy de Lanata en radio, luego de escándalo: "Él no lo desmiente. La información la dijo una vecina y yo me lo tengo que comer no es así. Yo no voy, lo quiero dejar claro por mi hijo y mi familia. Ya una vez empezaron a joder con que me la morfaba, y me reí. Sobre las dudas de mi sexualidad, no me afecta me parece gracioso, pero que esté diciendo Lanata esto, hablando de un garito clandestino, me ofende. Ofende mi nombre, el de mi mujer, que es actriz. En otro ámbito, esto se arregla a las trompadas, lo único que pedí es que lo aclarara y no lo hizo".


TAGS
alejandro fantino, jorge lanata, miriam lanzoni,