sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )
Segunda parte

Disparen contra Viviana Canosa

30/05/2013 23:29 hs
A principio de este año, luego del despido de sus compañeros, Viviana estuvo en el ojo de la tormenta. Ahora parece que la moda volvió luego de su maternidad.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


El 2013 arrancó para Viviana Canosa envuelta en la felicidad de su futura maternidad, y también con un escándalo que involucró a sus panelistas, Luis Bremer, Camilo Garcia y uno de los que escribe esta columna, por un despido injustificado y sin precedentes en la televisión. Nunca un programa se deshizo de su equipo completo de la noche a la mañana, como sucedió con el panel de "Más Viviana".

Durante esos días, Viviana Canosa se convirtió en el blanco de ataques y debates, protagonizado por gente que compartió parte de la vida de la conductora y de muchos otros "oportunistas" que aprovecharon el escándalo, para cobrarse viejas deudas con ella, o simplemente para tener algo que decir para dar una nota.

El sábado América va a poner finalmente el programa "Secretos Verdaderos" con un informe sobre Canosa. Es bien sabido que Luis Ventura, responsable del envío, no tiene la mejor relación con Viviana, y su propia vida compartida con ella, le dan la autoridad necesaria para hablar y contar "su lado de la historia".

Pero lo raro e inadmisible es ese grupo de periodistas, mediáticos y cualquier colgado, que de pronto para tener tema, opina de Viviana Canosa como si la conociera. Quienes hayan compartido vida o trabajo con Viviana, seguramente tienen cosas para decir y es respetable. Pero los otros que de pronto tienen "un cuento para contar de Canosa", o una anécdota lejana, o un "me dijeron que", son en verdad, bastante impresentables.

Canosa da rating, y lo veremos seguro con los números que hará el programa "Secretos Verdaderos" que la tiene como protagonista, el próximo sábado. Pero a partir de ahí seguro tendremos una semana de gente opinando, criticando y hablando de Viviana como si la conocieran. Un nuevo capítulo va a arrancar en el "péguele a Canosa", a una semana de haberse convertido en madre.

Lo único que desde acá esperamos, es que Canosa recoja el guante y conteste a su estilo y forma, a los que se cuelgan de ella, sólo para tener algo para decir en la televisión, porque si tuvieran que hablar de ellos, a nadie le interesaría escucharlos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore