domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )

Mensaje de Fantino a Lanata: "Quiero que me saquen la mugre que me tiraron"

30/05/2013 23:42 hs
El conductor de Animales Sueltos le respondió en su programa al periodista, quien lo había acusado de acudir regularmente a un "puticlub" con Matías Alé.
Alejandro Fantino comenzó el programa que conduce, Animales Sueltos, con un monólogo acerca del tema del día: le respondó a Jorge Lanata, quien lo acusó a él y a Matías Alé de acudir regularmente un "puticlub", llamado Club Social Primera Junta.

"Mati y yo estuvimos en la tapa de todos los diarios y de los portales de internet. Yo me levanté muy tarde, tipo 11, y con todo esto que había pasado. Dije 'me voy a Intrusos'. Pensé que estaba bueno ir y contar lo que estaba pasando", comenzó su discurso el conductor de Animales Sueltos.


Y luego contó su punto de vista: "Estoy dolido, caliente y triste a la vez. Pero menos triste que a la tarde. Simplemente me parece que sigo esperando unas disculpas públicas. Ni siquiera una disculpa: quiero que me saquen la mugre que me tiraron encima. Me pareció que esta mañana se iba a dar, pero no se dio. Sigo confiando en Lanata, es un tipo en el que se puede confiar".


Fantino confesó que suponía que le iban a pedir disculpas, pero que eso nunca sucedió: "Yo esperaba una retractación y no vino. Lo esperaba mi mujer, también. Esto que dijo no van a poder comprobarlo porque yo no fui nunca (al 'puticlub'). Ningún vecino puede decir nada porque yo nunca estuve ahí".


      fantinohoy.mpg

"Hace muchos años que he cambiado mi forma de vivir", aseguró el conductor de Animales Sueltos. Y, en ese sentido. agregó: "Yo descontrolé mucho, jodí mucho, tengo más noche que la luna. Pero yo quiero otra vida ahora. Me empezó a ir bien en el laburo, estoy un poco más metido en lo que hago. Siempre fui deportista, no tomo alcohol. A la tarde juego al tenis, hago un poco de fierros. Hago otra vida".


Tambén aseguró que le "dolió" lo que le dijo el conductor de Periodismo Para Todos, porque "Jorge sabe que me manchó a mí personalmente".

Sin embargo, sabe que este conflicto tendrá un final feliz. "Estoy seguro que esto se termina y se termina bien. Animales Sueltos es un programa que hace dos años apuesta a no meterse en los quilombos del día", dijo, alejándose de la polémica.

Cabe recordar que las palabras de Lanata que inciaron el problema fueron: "Estamos investigando un 'puticlub' de Moreno y de Acero Cali, que es el Club Social Primera Junta que queda en Lavalle al tres mil y pico y que fue clausurado. Esto es un escándalo porque ahí van muchos famosos como Matías Alé y Alejandro Fantino".






TAGS
alejandro fantino, jorge lanata, matías alé,