sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 13:02 (hace )
Polémica

El escándalo familiar de Wanda y Maxi; ella lo alejó de su familia y no les da dinero

31/05/2013 10:07 hs
La vedette habría separado a su esposo de su entorno íntimo, a quienes no ayuda de forma económica.
Luego de la polémica llegada de Wanda Nara y Maxi López a la Argentina, quienes visitaron a Susana Giménez en su segundo programa el lunes pasado, y Wanda se "peleó" con las bailarinas del ciclo porque "miraban a su marido", otro escándalo sacude a la familia.

 

Según informa hoy el diario "Crónica", existiría un conflicto entre Wanda Nara y la familia del jugador, ya que ella lo habría alejado de su entorno íntimo, una vez que se casaron.

 

"Ella lo convenció para que no le diera más plata a la familia. Antes le pasaba quince mil pesos por mes, que no era nada para ellos. Su viejo murió y su mamá quedó sola. Pero Maxi no le pasa más plata", confirmó un allegado de la familia de Maxi.

 

De alguna manera luego de la muerte de su padre, cuando Maxi tenía tan solo quince años, él fue el sustento de su familia. "La madre de Maxi es una mujer muy enferma y humilde, vive en un departamento de dos ambientes, cuando le podría dar algo más cómodo y grande", sostiene el amigo del clan.

 

"La familia está peleada con él. Los hermanos están enojados y todavía no vio a su mamá. Seguramente la vea un rato, pero casi no tiene contacto. Maxi cambió. Antes era un tipo bondadoso", agrega el allegado.

 

"Wanda es una vividora, vive de la tarjeta de Maxi. Él la conoció en un baile de caño en Sunset y ella lo engatusó. La madre la entrenó para buscar hombres con guita", cierra el informante.  

 

TAGS
wanda nara, maxi lópez, amilia,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore