domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
Chicas calientes

Las participantes de Celebrity Splash eligen a los más "galanes"

01/06/2013 01:39 hs
El reality de Telefe todavía no arrancó y ya tiene guerras y galanes para elegir. Un programa que promete muchos temas, aún antes de su inicio.
Las participantes mujeres de "Celebrity Splash" eligieron entre sus compañeros a los más "lindos" o más "bombones" como les dicen las chicas a los muchachos.

Las mujeres del reality son: Silvina Luna,  Belén Francese, Ximena Capristo, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, Pía Slapka, Silvia Pérez, , Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol y ellas decidieron elegir a los cuatro galanes del programa.

En cuarto lugar esta Sergio Goycochea, en tercer lugar el actor de Fuerza Bruta, Martín Buzzo, en segundo lugar Gastón Soffritti y en primer lugar y el más bombón según sus compañeras es Federico Amador.

Sorpresivamente quedó afuera Leandro Penna, quien a pesar de ser favorito de la producción y tener una facha importante, sus compañeras dicen que es muy "agrandado" y por eso no lo eligieron. Habrá que ver como repercute esta elección entre los caballeros del programa.
TAGS
celebrity splash,