martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Exclusivo - Adelanto

Peter Alfonso ya es un fenómeno con "El laboratorio de Pedro", su serie en la web

01/06/2013 02:22 hs
Acaba de lanzar un proyecto multimedia en la red social facebook que ya tiene miles de seguidores. Junto a su perro Moro y en otras situaciones cómicas, se luce.
"El laboratorio de Pedro" es la nueva creación de Peter Alfonso junto a dos productores de Ideas del Sur que ya lanzaron a través de la red social Facebook, transformándose en sus primeras horas en un fenómeno web que tiende a expandirse entre los fanáticos de Peter y su mujer Paula Chaves, quien está "retirada" momentáneamente a pocos meses de ser mamá.

Mientras los productores Alejo "Frataslafra" y "Balita" Barbero continúan junto al resto del equipo de Marcelo Tinelli preparando los proyectos de la productora, iniciaron con Pedro Alfonso la creación de dos mini series web de contenido humorístico protagonizadas por Peter.

Una de ellas se llama Rew y la otra "Humoro", y está basada en cortos de situaciones cómicas entre Pedro y Moro, el perro que tiene con Paula. En una de las primeras que se verá en "El laboratorio..." se verá cómo juega un partido de Play Station con su mascota.

Lo que empezó como un divertimento de tres amigos y compañeros de trabajo ya es un fenómeno de redes sociales, con más de veinte mil visitas en pocas horas y 1200 "Me gusta" en el muro de la publicación.

Los productores graban con sus celulares las escenas y luego editan en sus casas. En el caso de "Rew", se trata de una serie de suspenso, íntegramente realizada en reversa (ver videos). Cada situación se graba empezando por el final, y hacia el inicio.

Mientras Pedro continúa con la gira de "Viaje de locura" que es un éxito en todo el país, se juega por este proyecto "casero" que puede transformarse en algo con una veta comercial y de diversión para todos los seguidores del actor y productor de Ideas del Sur.

Mirá en exclusiva de RatingCero.com el adelanto de los videos de "Rew", una de las series de Peter.

      Embed

      Embed


TAGS
pedro alfonso,