jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 14:52 (hace )
Sincero

Darín sobre Susana: "Ella tuvo siempre una fijación por los dientes blancos"

01/06/2013 13:03 hs
El prestigioso actor dio una entrevista a Perfil y habló del tema de los dientes de la diva y de la televisión.
Luego del estreno de la nueva temporada de Susana Giménez, el tema de la semana fueron los dientes blancos de Susana. Hubo debates y todo el mundo opinó del asunto.

Ricardo Darín, amigo y uno de las figuras que estuvieron en el estreno, habló con Perfil de varios temas y también de los dientes de la diva: "Ella siempre tuvo una fijación con los dientes blancos, siempre los tuvo muy blancos, pero nadie había reparado en eso. Ahora se hizo un blanqueo, se pasaron un punto. Pero es una cuestión de luces, porque con ella al frente no parecía nada anormal. Quizá la televisión tenga la capacidad de potenciar esa blancura. Muchos tomaron eso para darle. Cuando es con respeto está bueno. Si hay alguien que tiene buen sentido del humor, es Susana", sentenció el actor.

También fue consultado sobre la fallida reposición de "Mi cuñado" en Telefe: "No me equivoqué cuando me opuse a la reposición del programa, pero no por haber sido un genio o pitoniso, sino porque recordé una charla que tuvimos con Gustavo Yankelevich que me decía: 'La televisión de hoy tiene otra dinámica, las escenas no pueden ser tan largas'. El personaje que hacía Luis Brandoni y el mío, tenían largas charlas en las que se chicaneaban y hacían ejercicios de esgrima verbal. Yankelevich pronosticó hace veinte años que era demasiado lento para aquella época".

"Cuando se planteó la posibilidad de la reposición, recordé esa charla y me dije: 'Si Gustavo sospechaba esto hace veinte años, hoy ¿Cómo sería?'. El espectador tiene un sentido de la apreciación y de la dinámica totalmente distinto al de aquel tiempo. Sentí que cuando se repusiera 'Mi cuñado' se iba a percibir como una carreta frente a otros productos que iban a parecer de Fórmula Uno, y no me equivoqué"
, concluyó Darín.
TAGS
ricardo darín, susana giménez,