miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

02/06/2013 00:48 hs
Termina la semana y estamos más malvados que nunca. Con tanto mediático sin gracia dando vueltas, esta columna viene bien cargada.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Wanda Nara y sus historias: Con la llegada de la botinera más famosa, aparecieron sus familiares y sus enemigos. Gente para matarla y otros para defenderla y ponerla en un lugar de diva. Cuando creímos que Wanda no formaba parte de nuestra vida, regresó con todo y con horas y horas de televisión sobre ella.

2 - Las Maradona: Por favor, ya casi no podemos más. Entre las clásicas, Claudia, Dalma y Gianinna, las nuevas Ojeda y Rocío y los hijos, Diego Fernando y Diego Jr. la historia del más grande y sus satélites parece no tener fin. Un cuento con muchos personajes, que dicen "no querer hablar", pero se la pasan en los programas de televisión.

3 - Los dientes de Susana: Fueron casi personajes con vida propia. Debates y horas de televisión sobre la blancura, lo grandes, lo brillantes y lo parejos de sus dientes, abrió una puerta para que panelistas y periodistas envidiosos, hablaran de los dientes de la Diva. Desde acá le pedimos a todos que dejen en paz a esa mujer y esas baldosas blancas que tiene en lugar de sus dientes.

4 - Flavia y Nazarena: ¡Qué dupla! Unidas en un escándalo que arrancó como una cosa de un desplante de Palmiero en contra de la hija de Vélez que se transformó en una historia de trampa y sexo encubierto que tiene a un integrante de la familia Estevanez como protagonista. Pero mientras todo esto pasaba, las dos desfilaron por toda la televisión para atacarse ferozmente y arrancar una nueva pelea en el fascinante mundo mediático.

5 - Las mentiras sobre la vuelta de Tinelli: A falta de información, fue otra semana en la cual se dijo cualquier cosa sobre el regreso de Marcelo a la televisión. El debate sobre su retorno sin información y sin nada concreto fue una constante a lo largo de toda esta semana.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore