viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )
exclusivo

Mercedes Oviedo volvió al país, luego de separarse de su novio Miguel Avramovic

02/06/2013 11:54 hs
La bella actriz había dejado la novela "Dulce amor" para ir detrás de su novio y luego de unos meses la relación terminó abruptamente.
Mercedes Oviedo era una de las protagonistas de "Dulce amor", fue la tercera en discordia entre Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez) y Victoria Bandi (Carina Zampini). Su personaje había crecido mucho y se encaminaba a ser una de las villanas fuertes de la historia.

Pero la actriz decidió abandonar la tira para ir detrás de su novio el rugbier Miguel Avramovic que tenía que viajar a Francia por trabajo.

Oviedo entonces le pidió a la producción de "Dulce amor" que la liberen y su personaje viajó al Sur para justificiar su ausencia.

Pero RatingCero.com pudo saber que su pareja con el rugbier terminó abruptamente y la actriz regresó al país hace unos días.

Según allegados a la pareja, los constantes reclamos de ella hacia su novio habrían sido el detonante para que decidieron poner fin al romance que duró algunos meses.

Ahora de regreso al país, Oviedo vuelve al ruedo para incorporarse alguna ficción y así retomar su carrera en el medio local.
TAGS
mercedes oviedo,