viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )
Enroque de bellezas

Vecinos en Guerra: Kloosterboer se va pero llega Emilia Attias

02/06/2013 14:20 hs
Ya no será el personaje de Kloosterboer quien trate de conquistar a Diego Torres en la ficción, de inmediato hay reemplazante: la ex Casi Ángeles.
Marcela Kloosterboer se le terminó el contrato con la tira "Vecinos en Guerra", según contó un productor de la novela, ella estuvo de acuerdo porque tiene otras propuestas laborales... Lo cierto es que ya hay una reemplazante para su personaje: Emilia Attias.

 

La ex Casi Ángeles interpretará al personaje que intentará seducir a "Rafa" (Diego Torres). "Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho", contó Attias en una entrevista a Clarín.

 

Si bien Emilia no conoce a muchos actores del elenco, sí se vio con Diego Torres anteriormente porque se encuentra cotidianamente con su esposo, el humorista "El Turco" Naim"A Diego lo conozco de antes porque juega al fútbol con mi marido. Es una excelente persona y siempre me gustó mucho todo lo que hizo", explicó la actriz.

 

Con respecto a su incorporación en la ficción más fuerte de Telefé, la ex protagonista de Los Únicos planteó: "El desafío de estar en el prime time de un canal es siempre muy fuerte y diferente. Me genera una adrenalina que está buena".