domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

Eva Anderson y Demichelis, reconciliados, disfrutan de sus hijos en España

03/06/2013 18:38 hs
La modelo y el futbolista son padres de Bastian y Lola. Con una crisis en el medio, la pareja disfruta de sus hijos en España.
Martín Demichelis y Evangelina Anderson se conocieron por amigos en común en Buenos Aires hace más de cinco años. Lejos de querer casarse, la pareja apostó al amor y la modelo abandonó su carrera en Argentina para instalarse y acompañar al futbolista al exterior.

 

Hace cuatro años cumplieron su sueño y se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Bastian, quien acompaña a su padre a los estadios de fútbol y que, en más de una ocasión, se lo ha visto jugando a la pelota y siguiendo los pasos de Demichelis.

 

El año pasado, la pareja atravesó una fuerte crisis en la cual decidieron separarse. A pesar de que la modelo estaba embarazada, ella se quedó en Buenos Aires trabajando en "La Pelu" con Florencia de la V, y el futbolista continuó su vida y trabajo en España.

 

Cuando Anderson transitaba su séptimo mes de embarazo, la modelo viajó a Marbella a instalarse con Demichelis y su hijo Bastian porque quería que Lola naciera al lado de su padre.

 

En enero llegó al mundo la princesa de la familia y la pareja pudo consolidarse y, en familia, los cuatro lograron salir adelante.

 

A días de volver a Argentina, ya que Demichelis tiene vacaciones porque terminó la liga de fútbol, y Bastian se egresó en el jardín de infantes, la modelo disfruta del cariño de sus hijos como hermanos.


      Embed


TAGS
evangelina anderson, martin demichelis,