jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Anticipo

Despues del empate de mayo, la estrategia de El Trece para ganar junio

03/06/2013 23:51 hs
Los dos canales comienzan una nueva batalla por el rating, quedan siete meses por delante y cada emisora pondrá todo para ganar.
El Trece logró lo que parecía mposible: empatar el mes de mayo con Telefe. Con 8.8, cada uno en promedio el quinto mes del año, con ese resultado se abrió una nueva lucha por el liderazgo.

Para tratar de consolidar ese puesto, El Trece tiene preparado una fuerte ofensiva para lograr ganar el mes de junio. Como ya lo hemos señalado en varias oportunidades, "Periodismo para todos", "Solamente vos" y "A todo o nada", son las tres cartas fuertes del canal para pelear con el rating.

En este mes se estrenará "Farsantes", la nueva tira con un elenco estelar encabezado por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña. Esta historia de abogados irá en el horario que deje libre "Sos mi hombre", y el canal pone todas sus fichas en la ficción para ganar el prime time.

"El diario de Mariana"
arrancó tímidamente y trata de ganar su espacio de público y de rating en las tardes del canal, todavía no pudo destacarse por las mediciones, y en El Trece son cautos con los resultados del programa. Nadie todavía festeja ni se deprime, la orden es "hay que aguantar el programa y esperar a que crezca".

La estrategia del canal es seguir apuntalando "Solamente vos", la tira más vista de la televisión, con nuevas figuras invitadas y cantantes famosos para integrarse a la historia de Juan y Aurora.

El canal está contento porque funciona muy bien los fines de semana, cosa que le costó durante muchos años conseguir.

La orden es mover poco lo que hay, apoyar todos los productos y esperar a que tal vez, en el mes de septiembre, vuelva a la pantalla el mago de la televisión, y por fin se produzca el regreso de Marcelo Tinelli.


TAGS
rating, el trece, telefe,