sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )

Bozal legal para Verónica Ojeda

04/06/2013 11:55 hs
Diego Maradona le realizará una denuncia penal a su ex por nombrar a su hijo, en diversos medios de comunicación entre los días de ayer y hoy.

Hoy trascendió la noticia que Diego Maradona le iniciará una denuncia penal a Verónica Ojeda a través de sus abogados, por lo que se procederá a un bozal legal a la ex del diez, por haber violado la medida cautelar donde se establecía que ella no podía mostrar al bebé en ningún medio de comunicación.

 

Dicha medida cautelar surgió ayer y fue firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa. La misma surge por pedido de Diego Maradona para que Ojeda no pueda mostrar al bebé de ambos en ningún medio.


La medida afirma que "está prohibido difundir, divulgar o exhibir, datos, informaciones o imágenes que permitir identificar directa o indirectamente al niño, en cualquier medio de reproducción, sea televisivo, gráfico o por Internet". En caso de que no se cumpla, se procederá a la sanción correpondiente.

 

La medida tendrá vigencia por quince días, y comenzó ayer, cuando Verónica iba a mostrar a su hijo, en el programa de Susana Giménez. La misma Ojeda confesó que el bebé anoche estaba listo para salir al aire, con un traje realizado por Claudio Cosano.


Si bien Ojeda finalmente, no exhibió al niño, habló y nombró al bebé en el living de la diva.

 

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, medida cautelar, lidia beatriz testa, bozal legal,