miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )
Polémica

Ferriols sobre Charlotte: "Su cuerpo tenía las condiciones para ser operada"

04/06/2013 22:37 hs
El cirujano plástico y exmarido de Beatriz Salomón estuvo en el programa Chiche en Vivo, y habló sobre la polémica operación que le hizo a la hija de Claudio Paul.

El doctor Alberto Ferriols volvió a la televisión luego de varios años alejado de los medios tras el escándalo mediático en el que estuvo involucrado, con separación incluida. El exmarido de Beatriz Salomón fue entrevistado por "Chiche" Gelblung en su programa, Chiche En Vivo, y habló sobre la polémica operación que le realizó a Charlotte Caniggia.

 

Según informa DiarioVeloz.com, el cirujano plástico explicó cómo fue el proceso previo a la intervención: "Ella (Charlotte) me trajo una serie de modelos tipo "Baywatch", no específicamente a Pamela Anderson, y quería un busto de esas características. Cuando los pacientes te piden esas cosas, uno mide el tamaño del tórax y la elasticidad de la piel. En Estados Unidos 600 cm3 es una medida casi estándar. Estudié si iba a entrar, porque si no entra te metés en una operación que se termina a mitad de camino".

 

Sobre este punto, el cirujano comentó: "Finalmente, el cuerpo de Charlotte tenía las condiciones para ser operada. Inclusive, en las fotos estaba hinchada, la mama tiene que caer y tiene que desinflamarse. Ella no tiene 130 de pecho, tiene 95".

 

En ese sentido, agregó: "Yo vi que le iba a quedar bien. (Charlotte) me dio un discurso muy sensato y muy inteligente, no es que era una bobita que no sabía y yo la convencí. De hecho la madre la apoyó. El padre también estuvo de acuerdo, sabían cuándo y dónde se operaba y nunca estuvo sola".

 

También el cirujano arremetió contra quienes lo criticaron por realizarle las operaciones: "Pareciera ser que los opinólogos de hoy están con la inquisición de hace quinientos años. Entonces por qué no se meten con Angelina Jolie, con Luciana Salazar, que se hicieron miles de cambios en el cuerpo. Lo que pasa es que tienen algo contra ella".

 

El doctor también dio su parecer sobre cuál es el motivo por la cual las chicas se agrandan las mamas: "Las mujeres se operan para las mujeres. Hay una porción de chicas que se quieren operar pero no saben qué medida ponerse. Hay muchas mujeres que me piden, por ejemplo, 380 cm3 y yo les digo que les va a quedar chica, pero la paciente insiste, y después tengo razón".

 

"Es la edad en que las mujeres se operan, no se operan a los 50 años las lolas. Después de los 18 años se pueden operar", cerró.

 

Por último, Ferriols se refirió a su escandalosa separación de Beatríz Salomón y su "desaparición" mediática: "No tenía nada que hablar. De acuerdo a las inclinaciones, no son legítimas. No había mucho más que aclarar y preferí no dar explicaciones sobre la vida privada, aunque me hubiera eximido de responsabilidades. Durante esos años me recluí en los quirófanos".


Mirá el video de la charla entre "Chiche" y el doctor Ferriols:


      ferriolschiche.mpg



TAGS
charlotte caniggia, alberto ferriols, chiche gelblung, beatriz salomón,