jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Escándalo

Mühlberger: los análisis en las pastillas dieron positivo, y Moria ataca de nuevo

04/06/2013 23:44 hs
La capocómica mandó a analizar los medicamentos que le daba el médico, y los resultados complican su situación.
El escándalo que involucra al Dr. Rubén Mühlberger parece no tener fin. Ayer pudimos saber que salieron los primeros análisis de las pastillas que mandó a analizar Moria Casán, que le daba el doctor para que tome.

El novio de la diva, Bruno Spinetto, fue quien llevó adelante estos trámites, y los resultados complican la situación del médico porque aparentemente las pastillas contienen anfetaminas.

El Dr. Mühlberger se vio envuelto en un gran escándalo mediático luego de algunas denuncias, después de cruzarse con su "paciente" más emblemática, Moria Casán.

La diva fue la primera que dio a conocer los beneficios del tratamiento que llevaba adelante el doctr y luego, sin causa aparente, Mülberguer comenzó a atacarla sin sentido. Por eso Moria decidió iniciar una investigación sobre el contenido de las píldoras que el médico le suministraba.

Estos análisis y sus resultados complican aún más la delicada situación por la que atraviesa el médico, que tiene varios frentes abiertos, pero sin dudas su "guerra" con Moria es una de las más intensas y mediáticas de las que tiene que librar.
TAGS
doctor muhlberger, moria casán, bruno spinetto,