jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )

El divertido sketch de Peligro Sin Codificar sobre los pechos de Charlotte Caniggia

04/06/2013 23:38 hs
Pachu Peña y Martín Campi se disfrazaron de los senos de la rubia y protagonizaron la escena más entretenida del programa. ¡Mirá el imperdible video!

"¡Hablan en Peligro Sin Codificar las gomas de Charlotte Caniggia!". De esa manera Diego Korol presentó el divertido sketch del programa que conduce, Peligro Sin Codificar.

 

Con un fondo que representaba el cuerpo de Charlotte Caniggia, un voluptuoso corpiño y las cabezas de Pachu y Campi dentro del mismo, los humoristas parodiaron la operación que se hizo la hija de Claudio Paul.

 

"Somos las tetas de Charlotte, somos dos cabezas de enano", dijeron los humoristas antes las risas de todos los presentes. "Dicen que con toda la silicona que se usó podrían haber hecho tres Tecnópolis", agregaron.

 

Luego, "los pechos de Charlotte" dialogaron entre ellos y se permitieron una humorada sobre el nuevo cuerpo de la rubia: "Ya no tomamos mas 'shampein', ahora tomamos sidra. Las cosas han cambiado". Luego, Korol dijo que los pechos habían comido papas a la provenzal cocinadas por 'Yayo', y los pechos gritaron, entre risas: "¡Si nos tiramos un eructo salvamos las Malvinas!".

 

"Los pechos de Charotte" cerraron el sketch con una humorada: "Nos quedamos hasta el final del programa porque tenemos que pagar el canje".


Mirá el video del imperdible sketch:


      tetascharlotte.mpg

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore