domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
¡Pobrecita!

Abandonada: Francese no perdona a Farfán y él le escribe por Twitter

05/06/2013 09:15 hs
Tras la mentira del productor, quien mantenía una familia paralela, Farfán trata de reconquistarla por la red social del pajarito.
Luego de que el viernes pasado RatingCero.com te contara en exclusiva el escándalo sobre el nuevo novio de Belén Francese, Esteban Farfán, quien se descubrió que la engañaba, ya que mantenía una familia paralela y acaba de ser padre por tercera vez, el productor no sabe cómo hacer para intentar reconquistar a la vedette.

 

"Hay un bebé de por medio, no quiero hablar, estoy desilusionada", confirmaba nuestra primicia hace unos días Belén, quien además hoy es tapa de la edición de esta semana de la revista "Pronto": "Estoy muy dolida, esta era mi primera relación después de estar nueve años de novia con Damián, y lamento que haya terminado así. La traición de mi novio no tiene perdón".

 

"Lamentablemente la discusión fue en un bar, delante de todos, y era inevitable que no se supiera. Estoy muy desilusionada", agregó Belén.

 

Mientras tanto, tratando de tapar el sol con las manos, Farfán publicó en la cuenta de Twitter de su productora "Farfán Televisión", un mensaje "de manotazo de ahogado", dirigido a su ¿ex?, donde le plantea que ella sabe lo que él siente, y que los que hablan están equivocados.

 

      Embed

El productor, a su manera, intenta tapar lo que, por estas horas, ya es un verdadero escándalo. ¿Podrá?

 


TAGS
belén francese, farfan televisión, esteba farfán,