viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:03 (hace )
Imágenes

Karina Jelinek en Miami, cerca de Burlando; y con órdenes de Fariña de no hablar

05/06/2013 11:41 hs
La modelo descansa en las playas norteamericanas, junto a su "abogado" y su marido le pidió que no dé notas sobre el escándalo de la red de lavado de dinero.

Karina Jelinek sigue adelante con su vida, y trata de alejarse del escándalo que ocurrió hace unos meses, cuando su marido, Leonardo Fariña, fue involucrado en una red de lavado de dinero. Es por eso que la modelo decidió irse cuatro días a Miami junto a su amiga Paz Cornú, no solo para descansar, sino también por compromisos laborales.

 

Sin embargo, los problemas viajan con uno, y según informó Chiche Gelblung hoy en su programa de Radio 10, "Hola Chiche", Jésica Cirio había viajado a Miami para hacerle una nota a la modelo para el programa "70, 20, hoy", y fue testigo del llamado que recibió Jelinek con órdenes precisas de Leo Fariña de que no hablara del tema que lo involucra.

 

Además, mientras la modelo se alojaba con su amiga en el hotel "Setaie" de Miami: ¡oh, sorpresa!, se encontró con el mediático abogado, Fernando Burlando, con quien se la vincula sentimentalmente desde el escándalo, quien también estaba alojado en el lugar. ¡Qué casualidad encontrarse en EEUU en el mismo hotel!

 

Consultada por el supuesto romance, Karina respondió en la edición de esta semana de la revista "Gente": "Con Burlando tenemos una excelente relación, es un gran amigo, tiene una familia divina, y es muy buen padre, lo admiro como persona y profesional. Acá me lo crucé dos veces. Me presentó a su hijas, y me pareció una familia ejemplar".

 

"Él está de novio, y como lo aprecio, le deseo lo mejor. Burlando me representó como abogado en varias ocasiones, siempre fue muy profesional. En este medio saludás a alguien de manera simpática y te arman un romance. En un mes te casan y en dos, te separan", afirmó Jelinek.

 

"No miro a Burlando como hombre, sino como profesional y como amigo. En estos momentos no tengo ojos para otro hombre, me enfoco sólo en lo que hoy me da placer que es mi trabajo", agregó la modelo.

 

Sobre la relación que hoy mantiene con Fariña, con quien ya no convive sostuvo: "Siento que el amor es posible, precisamente por todo lo que pasé. Obviamente le conté a Leo que me lo encontré a Burlando, no tengo nada que ocultar. Leo me habló muy bien de Fernando".

 

"Siempre estoy en contacto con Leo, él es mi marido y lo sigo apoyando desde el corazón, porque el sentimiento no cambió, pero de su situación actual, sigo sin entender nada", aseguró Karina.

 

"Yo confío en Leo, todo los demás lo dejo a tu criterio. Para nada estoy nerviosa de cuando él vaya a declarar. No me acompañó a Miami porque estamos en un impasse, y él está con sus temas que tiene que resolver. No estoy en un momento de tomar ninguna decisión, pero por ahora no estamos juntos", sentenció Jelinek.

 

Para finalizar, la modelo afirmó: "Cuando hay amor, lo positivo es que estás en las buenas y en las malas, y te volvés mucho más fuerte cuando superás un momento de crisis, y lo negativo es que esto fue un golpe muy duro para mí, espero llegar a entenderlo con el tiempo".

Fotos: Gentileza revista "Gente"

TAGS
karina jelinek, leonardo fariña, fernando burlando, paz cornú, miami, chiche gelblung, hola chiche, radio 10,