viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Televisión

Adrián Suar y Griselda Siciliani luego del accidente de la actriz en "Farsantes"

05/06/2013 15:11 hs
El productor y su mujer hablaron de trabajo luego del incidente de la actriz, tras la caída en una escena que grababa con Facundo Arana para "Farsantes".
La pareja volvió a parecer públicamente luego de que Griselda Siciliani se cayera en una escena que grababa con Facundo Arana, para "Farsantes", la tira de El Trece, que debuta el próximo 24 de  junio en el prime time del canal de Constitución. La actriz debió ser enyesada por el accidente, pero ya retomó sus compromisos laborales.

Entre risas, Griselda muy simpática bromeó sobre el tema: "Miren cómo está. Pero se labura igual. Facundo mintió. Fue es un accidente que le puede pasar a cualquiera, no fue a propósito, por supuesto, fue una torpeza".


Consultada por cómo disimulan las escenas con el yeso, la actriz confesó: "Tenemos grandes directores y un gran equipo que hacen lo posible para que no se vea".


      Suar y Siciliani

Mientras tanto, parece no haber novedades sobre el futuro de Tinelli en El Trece, ya que sobre el tema, Suar atinó solo a decir: "Está todo tranquilo, no sé nada del flaco".

TAGS
griselda siciliani, adrián suar, facundo arana, farsantes,