lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )

Lejos de la crisis, Juanita Viale deja Buenos Aires y se muda a Chile con Valenzuela

05/06/2013 16:48 hs
La modelo puso en alquiler su casa de Barrio Parque y planea viajar lo antes posible para reencontrarse con el actor chileno y su hijo.

Desde que Gonzalo Valenzuela aceptó la propuesta de viajar a su Chile natal a trabajar. El actor se instaló en la capital –Santiago de Chile- junto a su hijo Silvestre, mientras que su mujer, Juanita Viale, se quedó en Buenos Aires junto a sus hijos Ambar y Alí.

 

La modelo y actriz está terminando su participación en "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro. Finalizó las grabaciones de Pol-ka y ya comenzó los trámites para mudarse a Chile.

 

Viale y Valenzuela ya pusieron en alquiler su casa de Florida y en los próximos días Juanita viajará con sus hijas a Chile para reencontrarse con su pareja y su hijo Silvestre.

 

Lejos de las versiones que indicaban que había una crisis, la pareja se consolida y ya no quieren estar más separados, es por eso que la actriz acompaña al actor chileno, que está trabajando en "Socias".

 El jueves pasado la actriz supervisó cada detalle junto a la empresa de mudanza en donde trasladó llenó dos camiones con ropa, muebles y juguetes. También tiene planeado llevarse a sus cuatro perros Ali, Cabi, Tota y Puma.


De esta manera, se aleja de aquellos rumores que indicaron que la modelo descuidaba a sus animales, ya que vecinos de su casa denunciaban que los perros estaban maltratados y que no les daba de comer.

TAGS
juanita viale, juana gonzalo, valenzuela viale se muda a chile,