sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
Confesión

Sole Aquino, la ex de Tinelli: "Guillermina no podría ser mi amiga, podría ser mi hija"

05/06/2013 19:20 hs
La madre de Micaela y Candelaria Tinelli, quien no suele dar notas, dio una entrevista a una revista en donde habló de su exmarido, Paula Robles y Guillermina Valdes.
Marcelo Tinelli tiene cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Las primeras son fruto de su relación con su primera mujer, Soledad Aquino, de quien se separó hace muchos años y cuando aún no era "tan conocido" como lo es hoy en día.

 

En los medios se tiene presente la figura de Paula Robles, con quien tuvo a sus dos hijos más chicos, y actualmente vive una relación con Guillermina Valdes.

 

Aquino, que tiene un perfil muy bajo y por lo general solo se la ve en eventos familiares que involucran a sus hijas, dio una entrevista a la revista Hola! de la edición de esta semana, en donde habló de Tinelli como exmarido, como padre, y también de las mujeres que pasaron por la vida del conductor.

 

"Por supuesto que cargo con el peso por ser la "ex de". Para muchos no soy Soledad Aquino, la chica que ama los caballos, baila flamenco, que toda la guitarra, el bombo, escribe poemas. Soy la ex mujer de Tinelli y siempre me vieron como un trofeo de guerra", aseguró.

 

También explicó cómo vive el presente de su exmarido: "La fortuna, el poder y el tiempo modifican al hombre, y no necesariamente su esencia. Me alegra que le esté yendo tan bien, además es un hombre generoso que ayuda siempre a todos sus seres queridos. Pero también hay situaciones increíbles para mí... me sorprende que vean a Marcelo como un sex symbol, no lo puedo creer. Lo veo muy bien y a mí me importa eso. Y que sea buen papá. Durante un tiempo estuve molesta con él porque se había casado otra vez y no estaba más a mi disposición. Pero con el tiempo maduré y entendí que hacía lo que podía".

 

Por último, habló de las mujeres de Tinelli: "Con Paula (Robles) armó una familia divina y, aunque no la conocí mucho, sé por mis hijas que es una gran mujer. Ahora, con Guillermina, tengo un buen feeling. Me cae fabuloso y, aunque no podría ser su amiga, sí podría ser mi hija. Es una madraza y la veo muy familiera".


 

TAGS
marcelo tinelli, soledad aquino, paula robles, guillermina valdes,