sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )
Teatro

Juan José Campanella y Luis Brandoni ponen en marcha "Parque Lezama"

06/06/2013 07:02 hs
El laureado director cinematográfico y el prestigioso actor, comenzaron los ensayos de su nueva obra teatral.
Juan José Campanella llegó al país el domingo pasado, e inmediatamente se puso a trabajar en dos temas, el estreno de "Metegol", su película animada en 3D y su debut como director teatral en la obra "Parque Lezama".

"Parque Lezama", es en una obra teatral que fue llevada al cine con Walter Matthau y Ossie Davis.
El argumento gira en torno a dos ancianos que se han conocido y frecuentan el Parque Lezama, y se convierten en grandes amigos, aunque su amistad resulta algo tempestuosa. Uno de ellos es un anciano radical, ex socialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego que trabaja arreglando todo en un edificio del que van a despedirlo.

El martes a la noche Luis Brandoni, uno de los protagonistas junto a Eduardo Blanco, recibió en su casa al director y cocinó él mismo pastas para todos. En esa comida se arregló que en pocos días se van a incentivar los ensayos y también resolvieron que la escenografía y vestuario de la obra será realizado por la mujer de Campanella, Cecilia Monti.

En la noche del martes se definió que el estreno será para el mes de agosto en el teatro Liceo, luego del estreno de la película animada.

De esta manera, luego del éxito de "El hombre de tu vida", Campanella y Brandoni vuelven a trabajar juntos en un proyecto de alto vuelo.


TAGS
luis brandoni, juan josé campanella, parque lezama, el homnbre de tu vida,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore