miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )
Exclusivo

Yayo faltó a "Peligro sin codificar", por un violento episodio con un productor

06/06/2013 08:20 hs
El humorista estrella del ciclo de Diego Korol, protagonizó un mal momento y por lo tanto decidió faltar un día al programa.
"Peligro sin codificar" es sin dudas uno de los fenómenos de este año en la televisión, con picos cercanos a los 20 puntos de rating; el programa es una de las sorpresas del 2013.

Pero como en todo grupo grande suele haber roces y discusiones, y eso fue lo que pasó la semana pasada cuando Yayo Guridi, una de las piedras fundamentales del programa, protagonizó una fuerte pelea con el productor Gustavo Pavan, histórico trabajador de "Videomatch" y de "No hay dos sin tres", y algunos testigos aseguran que llegaron a agarrarse a trompadas, este dato no pudimos confirmarlo un 100 %, pero varios testigos lo aseguran.

Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa. Parece que el sábado, luego de una comida las asperezas se limaron y Yayo retornó al ciclo el martes pasado.

Testigos del enfrentamiento le contaron a RatingCero.com que el motivo sería que Yayo prefiere que el programa solamente salga los domingos y no en las versiones semanales, que tan buen suceso tienen.

Por ahora la cosa está calmada, pero las presiones por mantener el número y la irrupción de "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, día y horario del ciclo humorístico, hacen que por estos días la producción sea un polvorín y las corridas estén a la orden del día.

Los éxitos suelen traer muchas cosas buenas, y también, a veces, guerras de egos y conflictos internos.
TAGS
diego korol, peligro sin codificar, yayo, celebrity splash,