miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:43 (hace )
Picante

Breque - Calamaro: cuestión de tamaños

06/06/2013 11:49 hs
La modelo hizo polémicas declaraciones sobre la sexualidad que vive con "El Salmón" y confesó que tienen muchas fotos "hot" juntos.
Micaela Breque y Andrés Calamaro no saben qué más hacer para seguir siendo noticia. En una entrevista con el humorista Jey Mammon, en Radio Pop, la modelo hizo picantes declaraciones sobre el miembro de su ¿novio?: "Estamos hablando de algo normal, pero ideal de competir en las grandes ligas. Muy proporcional y con muy buen gusto".

 

"Nunca se hizo un trío porque yo soy muy celosa, me siento espléndida y completamente satisfecha", confesó una "destapada" Breque.

 

Además, fue consultada por la polémica foto de ella desnuda que Calamaro publicó en su Twitter, cuando estaban separados: "Yo estaba de lejos y a contraluz, no lo tomé a mal, porque sabía que no quería ofenderme, si me quiere ofender sube otras".

 

La modelo redobló la apuesta confesando: "En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Ahora no están en ninguna computadora, ese disco no se vende, en caso de emergencia, le prendo fuego".

 

Sobre la separación de "El Salmón", la modelo confesó: "Tuvo que ver con diferencias de edad. Yo agarré mis cosas y me fui. Fue en el verano en Carlos paz, cuando trabajaba en la obra con Florencia De la V. Fueron demasiadas cosas, mi primera temporada en las tablas, y lo lindo es que Andrés reconoce sus errores. Con Calamaro estamos ahí, no se la voy a hacer tan fácil, que respete mis tiempos".

TAGS
micaela breque, andrés calamaro, el salmón, fotos hot,