sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:54 (hace )

Victoria Xipolitakis: la gran mentira griega

06/06/2013 15:00 hs
La bailarina le hizo creer a todos que un "admirador secreto" le había regalado un auto, pero fue su propio padre que lo envió y fue ella quien lo buscó en la concesionaria.
Victoria Xipolitakis se mostró muy sorprendida cuando el martes por la noche apareció en la puerta del teatro -donde realiza "Escandalosas"- un auto Audi A1, regalo de un supuesto "admirador secreto", como ella misma confesó en todos los medios.

 

Consultada por si devolvería el regalo, la vedette afirmó: "No, los regalos no se desprecian, eso es de mal educada y yo soy una chica muy bien educada".

 

Pero hoy trascendió que en realidad no fue ningún "admirador secreto", sino su propio padre, Manuel Xipolitakis, quien le hizo el regalo. Es más, según informa diario MUY, fue ella misma quien buscó el auto en la concesionaria a las siete de la tarde del martes, y luego llamó a todos los medios de prensa.

 

Además, el padre de las griegas, siempre les realiza regalos y "todos lo que ellas piden". El último obsequio fue un departamento en la zona del barrio de Caballito que las chicas pusieron en alquiler.

 

Y esta fue "la gran mentira griega". ¿Vendrán muchas más?

TAGS
mellizas griegas, victoria xipolitakis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore