jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
¡Hay amor!

Romance confirmado: Gianinna Maradona y su novio ya se muestran en público

06/06/2013 14:54 hs
La hija de Diego Maradona asistió a un nuevo show de "Los Arandanos", banda de la cual su actual pareja es manager. ¡Mirá el video!
Lo que al principio comenzó siendo un rumor, se confirmó: Gianinna Maradona tiene un nuevo amor. Se llama Luciano Strassera, es el manager de la banda "Los Arandanos" –tocaron en su fiesta de cumpleaños-, tiene 24 años, es de La Plata y estudia abogacía.

 

Las cámaras de Infama captaron a la pareja cuando salían de un boliche tomados de la mano, pero, al ver a la prensa presente, se separaron e intentaron persuadirlos.


Por su parte, Gianinna le envió un mensaje de texto a Marina Calabró en donde aseguraba que "esto es muy de ahora".

 

De todas maneras, Luciano no tuvo problema en enfrentar a los periodistas y hablar sobre su presente y su relación con Gianinna.


      Luciano novio Gianinna.mpg

"Siento que no es el momento de ponerme de novia"
, aseguraba Gianinna Maradona hace unos meses cuando la involucraron con un amigo. Hace unas semanas, de visita a un programa de televisión, explicó que está "soltera pero muy bien". Dicho juego de palabras hizo que se especulara con que la hija del exfutbolista estaba comenzando una nueva relación.

Separada desde octubre de Sergio "Kun" Agüero, con quien tuvo a Benjamin (4 años), y quien ya rehizo su vida junto a Karina "La Princesita" Tejeda, Gianinna celebró su cumpleaños el mes pasado en una mega fiesta en la cual tocó en vivo la banda "Los Arandanos".

Gianinna es muy amiga de todos los integrantes del grupo musical, incluso fue nombrada como su madrina, tuvo el privilegio de presentar su última canción en su cuenta de Twitter, y también los llevó a un programa de televisión.

Pero todo indica que la hija de Maradona estaría comenzando un romance con Luciano Strassera, el manager de "Los Arandanos". Si bien ella aún no lo confirmó, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos:

      Embed

Además, si bien la pareja no quiso dar declaraciones, se mostraron felices, de la mano, y ya no parece importarles demostrar su amor en público, ya que asistieron al boliche juntos.

      Luciano 2.mpg


      Arandanos


TAGS
gianinna maradona, maradona, nuevo, novio los, arandanos luciano, los, sergio kun aguero,