domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Exclusivo

Carlos Rottemberg, convocado por Endemol para producir los almuerzos de Mirtha

06/06/2013 23:12 hs
El histórico productor de los almuerzos recibió un llamado por parte del titular de la productora que se hará cargo del regreso de Mirtha, para sumarse al proyecto.
La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión ya parece un hecho. Las últimas informaciones dan cuenta que todo ya está casi cerrado y el mismo Nacho Viale, productor de Chiquita, puso un tweet esta noche que dicen " se firma el lunes o martes", confirmando el cierre de las negociaciones de manera favorable para el retorno.

Pero RatingCero.com pudo saber en exclusiva que Martín Kweller, titular de Endemol, y nuevo productor de la diva de los almuerzos, llamó a Carlos Rottemberg para invitarlo a sumarse a la producción del ciclo, como lo hizo durante las últimas dos décadas.

Rottemberg recibió la propuesta y quedó sorprendido por el buen gesto por parte del productor nuevo y le agradeció el ofrecimiento, pero le reiteró que para él "es una etapa concluida", aunque se alegró mucho por la vuelta de Mirtha, la cual considera absolutamente merecida y esperada por el público
.

Por la tanto, por ahora, la producción será de Endemol y Nacho Viale para América. El regreso de los almuerzos ya está en marcha, pero esta vez volverán sin la presencia de su clásico productor, Carlos Rottemberg.