sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:21 (hace )
¡Bomba!

Dicen que Karina Jelinek vive un romance hot en Miami con su amiga Paz Cornú

07/06/2013 08:12 hs
El diario Crónica publica hoy lo que era un secreto a voces: los rumores de un romance entre ambas. Escándalo.
Cuando Karina Jelinek se fue llorando una noche del lujoso piso que compartía con Leonardo Fariña -al conocerse la investigación de Jorge Lanata- corrió a la casa de su mejor amiga en Barrio Parque: su nombre es Paz Cornú, es diseñadora, y según publica hoy el Diario Crónica, en realidad son "pareja".

Las versiones, rumores o suspicacias acerca de la íntima amistad de la modelo y su amiga no es una real novedad. Evaluamos aquí contar esta historia, pero decidimos no precipitarnos puesto que no quisimos caer en el prejuicio de etiquetar una relación solo por su grado de intensidad.

Pero hoy un medio se anima a contarlo. El título es: "¿Amor clandestino en Miami?: La modelo Karina Jelinek, ex de Leo Fariña, y su amiga Paz Cornú, estarían viviendo un romance".

Según la publicación, ambas están alojadas en un hotel de lujo -el "Setai" de South Beach- y comparten una cama matrimonial. La nota recuerda -y es cierto- que ambas han hecho largos viajes juntas a Miami.

De hecho este verano pasaron largo tiempo en el "One Bal Harbour", y ya hace mucho que viajan "sin parejas" -Jelinek sin Fariña, aún estando juntos- ni Paz con alguna compañía.

"Calentitas por las calles de Miami; un gran amor en las playas", dice Crónica. La revista "Caras" las mostró en su edición de esta semana, y una de sus fotos por cierto, es muy particular.

En lo que seguramente será una desmentida redonda, las versiones de un romance lésbico de Karina Jelinek existían, pero hoy un medio lo publicó.

Foto: Gentileza revista "Caras".
TAGS
paz cornú, karina jelinek, jorge lanata, leonardo fariña,