lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Teatro

Llegan las nuevas mediáticas a las tablas: Charlotte y Ojeda las elegidas de Fort

07/06/2013 10:29 hs
La hija del "pájaro" y la ex del "Diez", están en la mira del empresario para protagonizar su nueva apuesta teatral, para el segundo semestre de 2013.

Ricardo Fort vuelve al teatro con la producción de la obra "Mi novia, mi novio y yo". La idea es que la puesta teatral suba a cartelera en el segundo semestre de 2013.

 

Charlotte Caniggia, la mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ya le habría dado el sí al empresario del chocolate para uno de los papeles de la obra, según informa la edición de hoy de diario "Popular".    

 

Sobre las polémicas cirugías de Charlotte, quien fue noticia estas últimas semanas por realizarse tres intervenciones estéticas, y entre ellas una de aumento exuberante de busto, Fort afirmó: "Creo que se puso demasiado busto, y lo hizo debajo del músculo, por lo que le quedaron las lolas muy arriba, como pecho de paloma".

 

"Con Mariana Nannis, ya está todo bien. Nos amamos y nos odiamos, así son las cosas", afirmó Ricardo sobre la relación conflictiva con la madre de su nueva "protegida".

 

Por otro lado, desde que el empresario defendió en televisión a Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre del bebé de ambos, habría nacido una "amistad" entre ambos y Fort la quiere para protagonizar su nueva obra: "Verónica está sola y dolida pero sigue enamorada de Maradona".

 

¿Podrá convencer Ricardo a Ojeda para que se suba a las tablas?

TAGS
verónica ojeda, charlotte caniggia, claudio paul mariana, nannis diego, aradona,