sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Anticipo

Mientras sufre por el rating, Susana tiene casi lista su mega mansión en Punta 

07/06/2013 15:24 hs
La diva quien por estos días es muy criticada por los números de "Salven los millones", se dedica a finalizar lo que será su nueva casona.
Mientras sufre por el rating, Susana tiene casi lista su mega mansión en Punta 
Gentileza: flashes.com.uy
La nueva mansión que prepara Susana Giménez en Punta del Este, sorpresivamente estará lista antes de lo previsto.

Todo dependerá del clima, pero la casona se terminaría en octubre, en vez del verano de 2014, como se esperaba. El gran sueño de Susana está cerca, la diva siempre quiso irse a vivir al campo y en algún momento retirarse definitivamente.


La casona no tiene vecinos a la vista, y está en el medio del campo alejada de "todo y todos". Allí Susana tendría animales sueltos y un ambiente "más rústico" de lo que está acostumbrada en "La Mary", su otra mansión en Punta del Este, que aparentemente no será vendida como había trascendido.


Mientras se la critica por el número de "Salven los millones", el programa grabado de la diva, que va los miércoles por Telefe, Susana fue a supervisar hace unos días la obra en Sierras de Garzón. 


La diva llegó en un jet privado, y observó las obras con su amiga Celia Sofovich. La casona tiene 110 hectáreas y la inversión de la misma es de casi diez millones de dólares.


En la chacra ya están listas y colocadas las aberturas, ventanas y puertas. También la fachada y los baños. Los techos son de chapa y la novedad es que todo el revestimiento es de piedras del lugar.

 

 

TAGS
susana giménez, punta del este, la mary, sierras de garzón,