lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:52 (hace )
Guerra

La pelea mediática de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón: escándalo en televisión

07/06/2013 18:05 hs
Luego de que la actriz acusara a su exmarido de no cumplir con la cuota alimentaria, el cirujano plástico le contestó. ¡Mirá el video!
Ayer Beatriz Salomón contó el drama que está viviendo por las deudas que tiene y que no puede mantener su casa y a sus hijas, ya que su exmarido, Alberto Ferriols, no cumple con la cuota alimentaria.

 

El cirujano plástico las últimas semanas tomó un perfil mediático cuando comenzó a circular por los medios la noticia de que él había operado a Charlotte Caniggia en su cambio de look.

 

Mientras tanto, su exmujer, la querida actriz Beatriz Salomón, se lamenta porque le cuesta conseguir trabajo –presencias u otros proyectos televisivos- y no logra saldar las deudas.

 

Por su parte, Ferriols habló con las cámaras de "Implacables" y se defendió de las acusaciones: "Yo no llamo a la casa porque ella tiene una mucama que me corta el teléfono. Hace un mes la justicia la tuvo que obligar para que deje venir a las nenas a mi casa. No me las puedo llevar ni 15 días, y eso que está firmado el acuerdo".

 

Con respecto a las declaraciones que hizo Salomón sobre las deudas que tiene la actriz porque el cirujano no le da suficiente dinero mensual, Ferriols explicó: "Yo le dejé una casa que valía un millón de dólares. Ella podría haberla vendido y quedarse con la mitad pero no lo hizo. Tiene un Mercedes Benz parado que no usa, hasta hace poco tenía dos mucamas, dos celulares..."


      Ferriols.mpg

Una vez más, Salomón habló por teléfono en vivo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo, negó la versión de Alberto Ferriols y fue contundente: "Es un mentiroso y me castiga no pasándome dinero".

 

Entre otras acusaciones, la actriz y su exmarido, como en los viejos tiempos, continúan diciéndose de todo en televisión y protagonizando escándalos. Aunque, esta vez, el fin es el bienestar de sus hijas.

TAGS
beatriz salomon, alberto ferriols, charlotte caniggia,