viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Exclusivo - Polémica

Guerra de "vedetongos" deportivos: Germán Paoloski, enojado con Sergio Goycochea

07/06/2013 21:19 hs
El conductor de "Pura Química" y el exarquero de la Selección Nacional ya habían tenido un fuerte cruce que hora incrementó por sus respectivos programas en distintos canales de cable.
Una guerra inesperada vive el mundo del espectáculo. Aunque, en realidad, sólo habría que hacer referencia al mundo deportivo, ya que los protagonistas, en este caso, son Germán Paoloski y Sergio Goycochea.

 

El conductor de "Pura Química" –ESPN- ya se había enojado con el exarquero de la Selección Nacional cuando debutó con "Elegante Sport", un programa diario en la Tv Pública que, a criterio de Paoloski, era "igual" al ciclo que conduce y comparte con Eugenia Tobal, Mex, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

 

Esta semana "Goyco" comenzó un nuevo ciclo, "Fox para todos", en la señal deportiva de cable, junto a Luli Fernández, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

 

Lo cierto es que la guerra entre los conductores continúa y, ni lerdo ni perezoso, Paoloski advirtió que "Pura Química" comienza a las 18 horas, para no dejar dudas, ya que "Fox para todos" empieza a las 17 horas.


Ante la duda, "Goyco" abrió el paraguas y, en una entrevista al diario Olé, aclaró: "Lo de Elegante Sport en su momento me enojó porque me pareció un comentario inoportuno e innecesario –Paoloski había escrito en su cuenta de Twitter que era una "réplica de Pura Química-. Pero no gasto tiempo en peleas mediáticas ni Twitter. Yo, si quiero decirle algo a alguien, me siento a tomar un café y se lo digo. Estoy feliz haciendo este programa y no me interesa meterme en esas pavadas. Siempre acepto las críticas".

 

Por otro lado, cabe destacar que ni Paoloski ni Goycochea fueron los mentores de ese tipo de programas en los canales deportivos, ya que hace muchos años que existen en la televisión estos formatos, como sí lo fue "Mar del Fondo", con la conducción de Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio, Marcelo Palacios y Anita Martínez, entre otros.

TAGS
german paoloski, sergio goycochea, pura quimica, fox para todos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore