sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:34 (hace )
Revelación

Bomba nocturna: Karina Rabolini contó que Scioli fue novio de Carmen Barbieri

07/06/2013 22:51 hs
La primera dama de la provincia de Buenos Aires contó que la relación fue cuando la actriz tenía 18 años. ¡Mirá el video!

Karina Rabolini, la esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en el piso de "Intratables", el programa conducido por Santiago del Moro y en una entrevista a fondo contó uno de los secretos mejor guardados de la farándula. La exmodelo se sometió al "picante" ping-pong del programa y dejó a todos perplejos con una declaración:

 

"Daniel fue novio de Carmen", fueron las palabras con las que Karina sorprendió a todos los presentes y al público.  La fuerte declaración vino luego que le preguntaran si prefería a Carmen Barbieri o a Moria Casán en el ping-pong.

 

"No puedo elegir a ninguna. Pero Carmen fue novia de Daniel cuando ella tenía 18 años más o menos, eran chiquitos, él siempre ha sido buen mozo".

 

No quiso hablar más del tema, pero continuó hablando de su esposo: "Estuvimos divorciados pero nunca perdimos el contacto. Yo tenía 18 y el 28 cuando no conocimos, éramos muy chicos".

 

"¿Cómo haces para bancarte tantos palos de la política?", le preguntó Del Moro, y contestó: "A mí me cuesta más, no tengo el carácter de Daniel y diferenciar cuales son los problemas. Yo soy menos tolerante, él es muy fuerte. Yo confío en las decisiones que él toma. Es muy seguro de sí mismo, tiene muy en claro las cosas que quiere".


Igual cualquier declaración quedó opacada con la bomba que contó al revelar el romance de su marido y la ex de Santiago Bal.


Mirá el video de la bomba de Karina Rabolini:


      Carmenscioli.mpg