domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
Exclusivo

Romance en la noche porteña: Ana María Orozco y Maxi Ghione, apasionados

08/06/2013 09:49 hs
La actriz colombiana que protagonizó "Betty, la fea", hace años que vive en Argentina. Se separó el año pasado y ahora sale con el actor argentino.
Anoche llegaron juntos al Velma Café de Palermo Hollywood para ver el unipersonal de Martín Campi, que en su tercera temporada es todo un suceso en las noches de los viernes. La colombiana Ana María Orozco, popular por su protagónico de "Yo soy Betty, la fea" y el actor argentino Maxi Ghione viven un romance del que fue testigo RatingCero.com.

La actriz está instalada en Buenos Aires desde que formó pareja con el músico Martín Quaglia, de quien se separó el año pasado. Con él tuvo una hija argentina que nació en 2010. Hoy la ex Betty la fea graba junto a Gustavo Bermúdez -con quien comparte el protagónico- la nueva tira de Enrique Estevanez, Somos familia, con el equipo de los creadores de Dulce amor. Pronto estrenan por Telefe.

Ahora Orozco está saliendo con Maxi Ghione, y el romance parece apasionado. No lo disimularon en el Velma anoche, ni en el hall de entrada ni en las mesas del café concert que allí está instalado, donde no dejaron de mimarse, besarse y demostrar su flamante amor. ¡Bien por ellos!
TAGS
ana maría orozco, maxi ghione,