miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
adelanto

El estudio de Celebrity Splash ya está listo para recibir a los veinticuatro famosos

08/06/2013 11:38 hs
El reality que estrena Telefe ya tiene todo preparado para arrancar el próximo martes y sumarse a la feroz competencia televisiva.
Desde el próximo martes a las 22.45 hs. Telefe presenta "Celebrity Splash", el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.


Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En "Celebrity Splash" lo más importante es tener coraje.


A lo largo del ciclo, los 24 famosos irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.


"Celebrity Splash" fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se está produciendo en España y Estados Unidos.

 


TAGS
celebrity splash,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore