viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:45 (hace )
Radio

Matías Alé y Emiliano Rella, nueva dupla radial en las medianoches de Continental

08/06/2013 17:40 hs
Los actores y conductores se unieron para llevar adelante un ciclo de medianoche que ya cuenta con fanáticos y seguidores
Matías Alé y Emiliano Rella trabajaron juntos en "Bravísima", la revista de Carmen Barbieri y ahí pegaron muy buena onda. El tiempo pasó y ahora la productora Claudia Jorge los volvió a reunira para hacer juntos "Galería 590" todas las medianoches en radio Continental.

La propuesta es un magazine joven, con actualidad, música y mucho humor. El programa va de martes a viernes de 1 a 5 de la mañana y los sabados hasta las 6 de la mañana.

Matías tiene un año muy cargado, a su labor radial se suma su participación en la gira de "Cirugía para dos", "Animales sueltos" y muy pronto en "Desayuno Americano". Emiliano no se queda atrás, comienza con la filmanción de la película de Olmedo, con Martín Bossi como protagonista, y en teatro está por estrenar con Sabrina Olmedo una obra homenaje también al genial cómico en el teatro Chacarerean.

La cita está hecha, en radio Continental es el lugar y Matías Alé y Emiliano Rella son los anfitriones para las mejores madrugadas radiales.