jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Jorge Rial aclara el tema de la cautelar de su ex por el programa de Susana 

08/06/2013 18:19 hs
El conductor habló con este portal sobre la medida que habría pedido Silvia D`Auro para impedir que sus hijas vayan al programa de Susana.
Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, serán los invitados especiales del próximo programa de Susana Giménez. La pareja estará en el living de la diva contando su historia de amor y sus futuros planes.

En las últimas horas, debido a esta noticia, surgió la novedad  de que Silvia D´Auro, la ex de Rial pondría una cautelar para que las hijas de la pareja, Rocío y Morena, no puedan aparecer en cámara, lo mismo que pasó con Verónica Ojeda y la "prohibición" de mostrar a Diego Fernando.

RatingCero.com
consultó a Jorge Rial sobre está situación y el conductor de "Intrusos" respondió: "No es nada nuevo, es sólo un recordatorio que envió la jueza de una decisión que ya tiene más de un año. Lo hizo por las últimas declaraciones de su madre al diario 'Muy' donde habló de intimidades de ellas cuando esta prohibido".

Además Rial agregó: "Incluso por esta decisión Perfil tiene que pagar una multa firme de cincuenta mil pesos por mostrar la cara de Rocío. De todas maneras nunca fue nuestra intención que salieran al aire. Obvio que van a ir y se quedarán detrás de cámara", culminó el conductor.

Seguro que la edición de Intrusos del lunes será imperdible porque Rial hará alguna mención sobre este tema y obvio que la noche con Susana también tendrá este tema como un condimento importante en una charla que será el tema de la semana televisiva.