sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Televisión

Ojeda: "Cuando quedé embarazada las hijas le dijeron que se iban del país"

08/06/2013 20:51 hs
La ex del técnico contó como se inició la relación con el astro de quien se separó tras 8 años de relación y con un hijo de por medio.
Verónica Ojeda se convirtió en la mujer de la semana porque decidió revelarse contra Diego Maradona y contar absolutamente todo acerca de la turbulenta relación que mantuvieron durante 8 años.

La exnovia del astro le concedió una entrevista a Luis Ventura para el programa "Secretos Verdaderos" donde contó de dónde es ella y como conoció al exjugador de la selección argentina: "Yo tenía un gimnasio y trabajaba con muchas profes, y una de ellas se casó con un primo lejano de Diego. Yo los llevé con el auto a la iglesia y al salón, cuando llegábamos junto estaba llegando Diego con un secretario. Él se acercó y me dijo quién era, entonces yo me presenté y entramos al salón. Él me miraba todo el tiempo. Hasta en un momento de la fiesta Diego se acercó y le dijo a mi papá si me podía sacar a bailar y ahí empezamos a hablar".

"Esa noche no pasó nada. Tuve una propuesta para irme con él pero yo le dije que había ido a la fiesta con mis padres y me iba a ir de ahí con ellos. Fuimos a cenar 3 veces al Intercontinental, la tercera vez me quedé a dormir con él ahí y después no nos separamos más"
, reveló. 

Respecto al momento que estaba atravesando el "10" cuando comenzaron la relación, manifestó "Cuando lo conocí estaba con mala gente, con mala junta. Tenía mucha mala junta conocida del ambiente de la noche. Ellos no me querían porque era la que no dejaba que salga. Lo llamaban e incentivaban a salir, a veces se me escapaba para salir con esa gente. Le daban alcohol, droga, y mujeres. El día del Casino Flotante le sacaron todo el dinero del bolsillo y hasta de la tarjeta, estaba a punto de darle la cruz que el tiene para seguir apostando".

"Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más. Ellas siempre me decían que era una negra de mier..., una negra villera de Fiorito. Yo se lo dije a Diego, pero el decía 'son mi familia'. Es una cuestión de celos porque fui la única mujer después de su mamá y que logré ser su mujer", explicó.

En relación a su embarazo, manifestó "Tuve miedo de que me hicieran perder el embarazo, tuve llamadas telefónicas, me llamaban a cualquier hora diciéndome que podía tener un accidente. Tuve que cambiar el teléfono. A mí mamá también la amenazaron. Cuando recibía esos mensajes tuve mucho miedo, me decían que no salga sola porque podía tener un accidente. Diego siempre lo supo".

"Don Diego me recibió en mi casa cuando volvi de tener a Diego, a él no le importa nada. Me cuidó todo el embarazo. Yo adoraba a Doña Tota. Ella me contaba con todas las mujeres que habían estado con Diego, hasta me dijo que Lucia Galán vivió en su casa",
confesó.

Por último expresó "Yo dejé mi vida por él, lo mimaba mucho, le daba todo. Las hijas le dijeron que se iban a vivir  a los Estados Unidos cuando quedé embarazada porque él me había elegido a mí.  Yo sufrí mucho, fui muy buena con él".

"Quisiera volver a estar en pareja, no ahora, pero más adelante sin dudas"
, sentenció.