lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:29 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

09/06/2013 02:43 hs
Otra semana que termina y hay varios personajes mediátcos como protagonistas de la televisión diaria de los últimos siete días.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Wanda Nara y su regreso al país:
Sin dudas fue uno de los temas más insoportables de la semana. No por ella que es divina, pero la televisión sólo habló de su retorno y de todas las cosas que sucedieron a su alrededor.

2- Charlote Caniggia y su cirugía:
Otro tópico que nos tuvo a mal traer los últimos siete días. La cirugía de la hija de Mariana y los pro y los contra de operarse tan joven. Un tema serio, tratado con una superficialidad espantosa por los medios.

3- La guerra por el rating: Todos hablaron de los números de rating y la competencia de Telefe y el Trece. Un tema algo reiterativo y sin muchas novedades.

4- Susana, siempre Susana: l
a diva es tema nacional, por su nuevo horario, por el rating, por los invitados, por la posibilidad de las notas más esperadas para le living de la diva. Todo eso es tema para la televisión y Susana, con su cara de inocente dijo y preguntó de manera muy atinada.

5- Vicky Xipolitakis y su auto nuevo: Las dudas y los posibles motivos de semejante regalo. La televisión teorizó y debatió este punto. Por ahora las griegas no son confiables ni por sus compañeros ni por el público.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore