martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Anticipo

El segundo capítulo de "El laboratorio de Pedro" en la web, junto a Paula Chaves

09/06/2013 18:43 hs
Apareció en las redes sociales un nuevo episodio de la serie web que suma clicks sin parar en su Facebook.
Los fanáticos de Peter y Paula tienen posibilidad de verlos juntos en la web a través de "El laboratorio de Pedro", la serie web que se lanzó el martes pasado con la primera parte de "Rew", una historia contada de adelante hacia atrás que fue furor a través de Facebook, con más de 75.000 visitas en cinco días.

Ahora los productores de Ideas del sur que graban en forma casera junto a Peter estos videos, lanzaron el segundo: "Pedro y su laboratorio" en el que aparece Paula Chaves.

A pocos días de retirarse del modelaje hasta después de ser mamá, ella participó de la movida de su novio compartiendo una grabación que ya está publicada en el muro de la red social, en la cual le recrimina a Peter que el título de la idea no sea "El laboratorio de Pedro y Paula", queriendo ser parte de la movida "de hombres" que el papá de su futuro hijo realiza con sus amigos.

Muy pronto se vendrán más videos, como el ya grabado "Humoro" en el que Peter aparece intercatuando con el perro de la pareja, tan famoso como ellos.

Acá te dejamos el flamante segundo video que ya es furor en internet.

      Embed