domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )
Periodismo verdad

Chiche Gelblung volvió a Canal 9 con un polémico 70.20.HOY

09/06/2013 21:10 hs
Fiel a su estilo, el polémico periodista arremetió con el infierno que se vive en el Hospital Borda y después con un fuerte informe sobre el trabajo esclavo en Bangladesh.

Volvió Chiche Gelblung y dijo al comenzar su programa: "Esta es una continuación del "70.20", que hoy se llama "70.20.HOY". Siempre nos propusimos hacer algo diferente, pero creo que la televisión se fue pareciendo a nosotros y con "70.20.HOY", vamos a ver cómo continuamos".

 

Con el informe sobre el Hospital Borda, mostró las condiciones infrahumanas en las que viven los internos, con imágenes impactantes del lugar. Baños impresentables, pasillos derruidos y habitacions inhabitables.

 

Luego, se dedicó por completo al plato fuerte de la noche, un recorrido por la ciudad de Bangladesh, donde el propio Chiche habló con los protagonistas, para dejar en evidencia que no es ni el fútbol ni el narcotrafico lo que más plata mueve al mundo, sino la ropa que allí se fabrica a valores ridículos, para venderlos a precios multiplicados por mil, en los demás países del mundo; a la cual denominó: Ropa manchada de sangre.

A su vez, adelantó sobre Cleveland, donde mostrará la casa del horror, donde un hombre tenías a esclavas sexuales.

 

Un Chiche auténtico, en su salsa.