miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Twitter

Pampita y Vicuña: un año del nacimiento de su hijo Beltrán y el recuerdo de Blanquita

10/06/2013 10:11 hs
La pareja compartió en la red social el aniversario de su hijo menor, y al mismo tiempo Benjamín hizo referencia a su hijita.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, tratan de seguir adelante con sus vidas luego de la muerte de Blanquita Vicuña, la hija mayor de la pareja, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

 

En su cuenta de Twitter, el pasado sábado 8 de junio, Benjamín compartió un mensaje donde celebra el cumpleaños número uno de su hijo Beltrán, pero a su vez recuerda a Blanquita, ya que ambas fechas, coincidieron en un día 8.

      Embed

Por su parte,  Pampita también compartió con sus seguidores la celebración del cumpleaños de su hijito y subió una foto de ella besándolo.

 

      Embed

A nivel profesional, la pareja espera ansiosa la llegada de los dos programas: "Celebrity Splash", el reality que debuta mañana a las 22,45 hs por Telefe, donde Pampita se desempeñará como jurado; y "Farsantes", la ficción de El Trece que debuta el 24 de junio, donde Benjamín interpretará a un abogado gay y tendrá una relación homosexual con Julio Chávez.

TAGS
pampita ardohain, benjamín vicuña, lanquita,