martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Escándalo

"Hernán es agresivo, pero llora, frunce el ceño y todos le creen", afirmó su ex

10/06/2013 15:15 hs
Roberto Mazzoni vivió una relación sentimental con el bailarín, de quien también fue socio laboral. Hoy están separados y protagonizan un escándalo nacional.
Luego del escándalo del viernes por la noche cuando Roberto Mazzoni irrumpió en la función de "Freddie", el exnovio y socio de Hernán Piquín, habló en "Intrusos" y explicó la relación con el bailarín.

"Nunca se produjo una disolución de la sociedad, no es un kiosquito que tirás después de dividir el total, hay una forma. Ese formato no se produjo y la sociedad sigue vigente, soy socio todavía", afirmó Mazzoni, quien el viernes por la noche cuando se hizo presente en la función de Piquín en Villa del Parque.

Mazzoni fue socio de Piquín y él sostiene que sigue siéndolo por lo que se presentó en la función para ejercer su rol, a pedido de sus abogados.

      Video de Intrusos Piquín

"Mis abogados me recomendaron que se hiciera este paso, vamos a pedir ahora la liquidación judicial de la sociedad. Esto no se hace con una carta documento. Había que ir al lugar de trabajo, y que me nieguen que yo soy socio. Eso quedó registrado en un acta notarial, y así pudimos seguir con el trámite", explicó.

"Cuando llegué hubo forcejeos, me quisieron pegar, me empujaron desde el escenario. Son matones", contó Mazzoni.

"Llegamos y fuimos a la boletería con la escribana. Íbamos al cuarto piso y vino Gabriela Gallardo, la esposa de uno de los socios. Cuando llegó el ascensor, estaba el hijo de esta señora, bajaron y me empujaron. La familia Gallardo, menos Gabriela, trabajan en la producción de la obra, son empleados míos todavía", relató.

"Me quisieron pegar pero la escribana se puso en el medio, la mujer le dijo 'Maxi, calmate', porque ellos no sabían que era una escribana", agregó.

Consultado por su relación laboral con Piquín, Mazzoni aclaró: "Hay dos contratos paralelos. Toda esta movida que hicieron, la sabe Hernán. Es un operador, todo esto está manejado por él. Esta gente es muy condescendiente, porque es la gallina de los huevos de oro".

Además, confesó que desconoce al bailarín, ya que hace unos días tuvo un problema personal con su hijo de doce años, y Hernán jamás lo llamó para preguntar cómo estaba el nene, con quien compartió mucho tiempo, ya que Mazzoni y Piquín tuvieron una relación sentimental, además de la laboral.

"Hernán es agresivo, hubo tres agresiones, pero lo que pasa es que él llora, frunce el ceño y todos le creen. Me provoca mucha tristeza, no entiendo cómo llegamos a esto, yo lo adoro, es un gran artista, baila como los dioses. Pero no voy contra Hernán", agregó.

Para finalizar, agregó el escándalo que se suscitó cuando la escribana quiso acercarle a Piquín la notificación de conciliación: "Ellos no me reconocieron como socio, eso era lo que necesitábamos. Yo me fui y le quise hacer el trabajo más fácil a la escribana para que le diera a Piquín la notificación. Le dije que se la entregara en la mano, y ella se quedó en la puerta esperándolo. En un momento sale Gallardo y le dice a las fans: 'Ya saben lo que tienen que hacer.

Entonces la acorralaron y Piquín salió corriendo. Ella se le tiró encima del auto, le dio la notificación y le dijo: 'Listo, querido, estás notificado'. Pero usar a las fans por una cosa así, es una notificación, era algo que se solucionaba en diez minutos", explicó Mazzoni.

Por su parte, Piquín también dio una nota y dio su versión de lo sucedido: "No me sorprende nada, todo esto está en manos de la justicia. No puedo hablar y les pido perdón, porque ayer salí por otra puerta. Tengo miedo, y ¿qué puedo hacer? Yo no soy violento,  tengo siempre el mismo perfil. Soy calentón pero no agresivo. Saquen sus propias conclusiones, no tengo nada contra nadie. Me siento estafado moralmente".

      Piquín habla sobre el escándalo

Siguiendo con el conflicto, luego de la nota de Mazzoni, Piquín envió un comunicado a los medios:

"A raíz de las manifestaciones públicas y en redes sociales realizadas por quien fuera tiempo atrás, un miembro de la producción de la Obra Freddie, el Sr. Roberto Oscar Mazzoni, quien ya fue desvinculado de la misma, y dado el carácter altamente injurioso de todo lo que esta persona manifiesta, sumado a que la totalidad de lo que dice es mentira, y que se encuentra guiado por espurios intereses económicos, es que con el asesoramiento letrado correspondiente he enviado la Carta Documento que se adjunta con el presente, por el cual el Sr. Roberto Oscar Mazzoni tiene una PROHIBICIÓN LEGAL DE REFERIRSE A MI PERSONA, la cual pone en vuestro conocimiento, solicitándoles no asistan a esta persona a romper este bozal legal , ya que ello tendrá graves consecuencias legales".

 




TAGS
hernán piquín, roberto mazzoni, freddie,