domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Desquiciada

Flavia enloqueció: "Yo cambié la historia de la televisión, merezco respeto"

10/06/2013 16:51 hs
La conductora visitó un programa, donde se negó a hablar del escándalo que protagonizó con la hija de Nazarena y cuestionó la actitud de los periodistas.
Hace unas semanas se dio a conocer el escándalo que había vivido Bárbara Vélez en la casa de Flavia Palmiero cuando la conductora la echó de su casa y acusó a su madre –Nazarena- de ser una p..., contado por la propia Nazarena y testigos.

Aunque Flavia cuenta otra versión de los hechos, Nazarena la defenestró en televisión cuando anunció que si se la cruza la va a "c.. a trompadas". Pero la polémica continúa porque ambas tienen dos versiones completamente distintas y siguen apareciendo testigos de esa noche.

Esta tarde Palmiero estuvo invitada a "El Diario de Mariana", el programa que conduce Fabbiani en El trece, pero, antes de comenzar la entrevista, aclaró los temas de los que no quería hablar.

También se la notó muy acelerada, hablaba rápido, no dejó que los panelistas le pregunten sobre el tema y hasta le molestó que pusieran fotos de ella en la pantalla de la escenografía.

Se la vio muy nerviosa y cuando Fabbiani quiso mostrarle lo que Nazarena había dicho de ella en su programa, Flavia la paró y aclaró: "No quiero ver nada, me prometieron que no. Soy una dama y no hablo del tema. Estoy invitada desde hace mucho antes de este tema. Tenía que venir la semana pasada pero preferí que no para no hablar de esto".

      Flavia Palmiero el Diario de Mariana.mpg

"No tengo ningún problema ni con ella, ni con su hija. Fue una cena en mi casa con mis amigas. Listo, hablemos de otra cosa, no se enojen pero ya está", exclamó y ante las preguntas de Luis Bremer y Mariana Brey, respondió, de mala manera: "En La Nación hace dos años hicieron una nota en donde mencionaban a las personas que cambiaron la televisión en los últimos 30 años y, agradezco, me pusieron en la lista. No merezco el trato que me han dado. Por favor, terminemos con esto. No tengo más nada que decir. Tema superado. Una cosa es dar un reportaje y otra cosa es dar explicaciones. No mediatizo nada, no me dedico a eso".

Mariana Fabbiani intentó poner paños fríos y no preguntar más sobre el tema y Flavia le dijo: "Yo vine a hacer un reportaje con vos, porque te respeto pero no vine a contestar nada", y rápidamente quiso cambiar de tema y comentó que es la conductora de un programa de política. "¿Se puede hablar de política acá? Porque en algunos canales no puede", consultó.

Luego jugó al "desconfío" con la conductora y entre sifonazo y sifonazo, Humberto Tortonese continuó con las preguntas que incomodaron a Palmiero, que acusó: "Bancate la respuesta, ¿por qué si hacés una pregunta no te bancás la respuesta?".

Cuando estaba finalizando el juego y la participación de Flavia Palmiero en el programa, Mariana Brey hizo su descargo en Twitter:

      Embed


TAGS
flavia palmiero, nazarena velez, scandalo, nazarena, velez, flavia,