viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )
Primicia aniversario

Maradona está rabioso, como león enjaulado: inicia juicio a Ojeda y a Ventura

10/06/2013 21:25 hs
Según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, se envían cartas documento por un delito contra la madre del hijo del "Diez" y contra el conductor de América.
Diego Maradona no se rinde. Está furioso en Dubai, se pelea más de lo que está en paz con su hija Dalma -con quien habla mucho por teléfono y discute- y no para de estar atento a todo lo que pasa en la televisión argentina. Mira los programas por televisión satelital, y se indigna con los dichos de su ex, Verónica Ojeda.

Por eso los abogados de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla, enviarán -por orden de Diego- cartas documento a Ojeda y al periodista Luis Ventura, por el delito de "calumnias" en su contra.

De esta forma, Maradona entabla una demanda a la madre de su propio hijo, tras sus dichos en los programas de Susana Giménez, Jorge Rial, Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y del propio Ventura, el último sábado, en la emisión de Secretos Verdaderos.

Las cartas documento ya están redactadas y se envían por estas horas a los demandados. Por separado, se les comunican las acciones legales, por un lado a Ojeda, y por el otro a Luis Ventura, en particular.

"Todo lo que dice Ojeda es mentira", afirma el abogado Morla, quien amplía a la figura de "injurias" el inicio de las acciones.
TAGS
diego maradona, verónica ojeda, luis ventura,