miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )

Las nuevas víctimas del Twitter Delivery

11/06/2013 00:40 hs
Wanda Nara, Vitto Saravia, Felipe Colombo y Benjamín Rojas fueron algunos de los famosos que se sometieron al segmento de CQC. ¡Mirá el divertido video!
Se emitió el Twitter Delivery, el exitoso segmento de CQC, donde famosos leen mensajes de la red social Twitter que hablan mal de ellos. Luego, les responden.

El primer "golpe" de la noche fue para Wanda Nara, que leyó el mensaje: "Wanda Nara es a la sensualidad lo que una morcilla untada en un pan es a la comida gourmet. Pero la comerías". Al principio no le cayó bien el comentario a la modelo, pero después se lo tomó "con soda" y se rió del mensaje.

Vitto Saravia fue la siguiente víctima del Twitter Delivery: "Si Vitto Saravia opina de inseguridad, prepárense para mi discurso en la ONU de cómo terminar con la deforestación del Amazonas", leyó la morocha. "Qué quiere que le conteste. le digo a esta persona 'qué pobrecito', es un gil porque todos estamos preparados para hablar de inseguridad porque la vivis y la sentis, no tenes que estudiar. ¡Andá a c...!", exclamó, sin pelos en la lengua.

"Acabar de ver Rebelde Way y sentí la misma pena que sentí hace años cuando lo vi por primera vez @FelipeColombo", fue el tuit que leyó el actor de la tira. El comentario no le cayó nada bien y mandó al frente a sus excompañeros de elenco: "Quiero decirle que también puede arrobar a Benjamín Rojas, a Luisana. ¿Por qué sólo a mí? Igual, volver a ver rebelde way me dio un poco de vergüenza a mí también".

Por su parte, luego le tocó a Catarina Spinetta, quien leyó el mensaje que le dedicaron: "¡Qué asco da Catarina Spinetta como DJ please! ¡No vuelvan a poner a esa chica de DJ en un recital y menos en la playa!". A lo que la música contestó: "Bueno, mensaje mala onda. No a todo el mundo le gusta la misma música. ¿Para qué está ahí si yo estoy ahí?.

Guillermo "Fierita" Catalano no zafó: "Yo creo que lo peor de Fierita es que es un gordo adelgazado. Miedo mortal a los gordos adelagazados. Son malísimos".  Y respondió: "Eso es erróneo, estoy gordo de nuevo. Fui gordo adelgazado pero volví a engordar. Eso es mucho peor".

Benjamín Rojas dijo presente y leyó el tuit que le dedicaron: "Yo me quedé en la época en que Benjamín Rojas y Felipe Colombo eran terribles caños. ¿Qué les pasó?". A lo que respondió, irónico: "El tiempo, qué va a pasar". Me pasó  también que seguí con Felipe Colombo todos estos años, me arruinó".

Mirá el video del Twitter Delivery:

      twtdeliverylunes.mpg





TAGS
cqc, wanda nara, vitto saravia, fierita catalano, catarina spinetta, felipe colombo, benjamín rojas,