sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )
Escándalo aniversario

La fiesta inolvidable: dicen que Higuaín estuvo con Ciardone y Tesouro

11/06/2013 10:57 hs
El fin de semana el jugador de la selección argentina habría estado a los besos con dos rubias del ambiente, durante la misma noche.

Gonzalo "Pipita" Higuaín, jugador de la selección nacional, habría tenido una noche más que acalorada el pasado fin de semana cuando en un boliche de Palermo, se encontró con dos rubias del ambiente con las que terminó a los besos.

 

Pipita, fue expulsado en el primer tiempo del partido que la selección nacional jugo contra Colombia el pasado viernes, y quedó inhabilitado para enfrentar a Ecuador en Quito. Es por eso que lejos de deprimirse, decidió ir a "divertirse" con las chicas, según informó el sitio PrimiciasYa.com.

 

Claudia Ciardone, ex novia de Ricardo Fort, fue la primera que impactó al jugador, con quien terminó a los besos en una apasionada noche, según informa la edición de hoy de diario Crónica.

 

Pero el futbolista no conforme con las curvas de la rubia, y dejando un lapso "prudencial" en la misma jornada nocturna, se encontró con la ex Gran Hermano, Flopy Tesouro, con quien tuvo otro  encuentro hot.

 

¿Se enfrentarán las rubias por el jugador o volverán a compartirlo?

TAGS
claudia ciardone, pipita higuaín, flopy tesouro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore