sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:52 (hace )
Exclusivo - Aniversario

¿Vuelve? Marcelo Tinelli habló con RatingCero.com sobre su futuro laboral

11/06/2013 14:40 hs
El conductor se comunicó con este portal y aclaró sus dichos sobre su posible vuelta a la televisión en 2013.
Marcelo Tinelli siempre es noticia, pero más ahora, cuando todo el medio se pregunta si regresa o no a la televisión este año. Que vuelve, que no vuelve, que vende Ideas del Sur, que se va a América, a Canal 9, a Telefe. Esas fueron una de las tantas versiones que circularon desde que El Trece bajó el cartel del conductor.
 

Mientras disfruta de su romance con Guillermina Valdes, Tinelli parece aún muy alejado de la televisión y de todas las versiones que circulan.


Anoche, las cámaras de "Intrusos" encontraron al conductor, quien sin dar declaraciones, se limitó a responder con señas. Antes la obvia pregunta sobre si tenía en sus planes regresar este año a la televisión, Tinelli negó con la cabeza.


      Marcelo no vuelve

De esta manera, y alejando todo tipo de versiones, el propio Marcelo Tinelli se encargó de desmentir su vuelta a la pantalla chica en lo que queda del 2013, al menos como conductor de "Showmatch". Con lo cual, no se descarta que sí continúe trabajando para producir otros ciclos desde Ideas del Sur.

Por su parte, el conductor, además de felicitar a RatingCero.com por cumplir un año en la web, aclaró vía Twitter el gesto negativo que hizo frente a las cámaras de televisión:

      Embed




TAGS
marcelo tinelli, showmatch, tinelli, 013,