viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 01:56 (hace )
Enamorada

Loly Antoniale: "Con Jorge hay planes de matrimonio y de tener un bebé"

11/06/2013 15:40 hs
Luego de la nota en el living de Susana Giménez, la modelo fue al piso de "Intrusos", y dejó que su novio y el panel la entrevistaran. ¡Poné play!

En el programa de anoche de Susana Giménez, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, fueron los invitados que se sentaron en el living a contar su historia de amor.

 

Hoy Mariana fue invitada al piso de "Intrusos", programa que conduce su pareja, y se animó a ser entrevistada por su novio y el panel del ciclo sobre el futuro de ambos.


"Las chicas me piden que tengamos un hijo; hay un plan de matrimonio y de tener un bebé", confesó la modelo.

 

Sobre su relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, Loly relató: "A mí me gusta darle atención a las nenas. Ver su ropa interior, qué se ponen, el pelo. Y ellas son muy respetuosas. Yo estoy pendiente de todo lo de ellas, si van al colegio, a qué fiestas van, las carpetas. Cuando terminamos de cenar, ellas me preguntan a mí si se pueden levantar de la mesa, son detalles que me llenan el alma".

 

Con respecto al rol de Jorge como padre, Mariana confesó: "Jorge les da la libertad para que ellas se acerquen a él. Es  muy protector y ellos tres han pasado varias cosas. A mí me sorprende como él encara el tener dos hijas, yo lo escucho y pienso que Jorge tiene una gran fortaleza".

 

      Entrada de Loly en Intrusos


"Susana me conoció un poquito más ayer, en realidad no me conocía, pero quedó encantada. Yo la admiro un montón y Susana tuvo palabras muy lindas para conmigo", afirmó Loly sobre la nota con la diva en el programa de anoche.

 

Sobre su futuro laboral, Mariana adelantó: "Estamos escuchando las propuestas de teatro, estamos hablando, yo quiero hacerlo, Jorge también, pero hay que convencer a Leandro Rud".

 

Por su parte, Rial también habló de la nota con Susana y afirmó: "Susana nos trató bárbaro, yo hablé de sanación por mi relación con Mariana. Le tenía miedo a la soledad, pero cuando me separé mis hijas vinieron corriendo, me arroparon y ahí me di cuenta que no estaba solo".

 

Para finalizar Jorge cerró: "Me encantaría volver a casarme".

TAGS
jorge rial, mariana antoniale, intrusos, susana giménez,